En cumplimiento de la Ley 15/1999 de Protección de datos de carácter personal, Ayuntamiento de Bermillo de Sayago le informa de que los datos que se recaben a través de este sitio web, se utilizarán con la única finalidad de gestionar las consultas que nos plantee y peticiones de información relacionadas con los servicios que se ofrecen, así como para el envío de información comercial de Ayuntamiento de Bermillo de Sayago por cualquier medio de comunicación, incluyendo la electrónica. Tiene la posibilidad de oponerse al tratamiento de sus datos para alguna de las finalidades previstas en el apartado anterior y de ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el responsable del fichero Ayuntamiento de Bermillo de Sayago. Ayuntamiento de Bermillo de Sayago garantiza la custodia de los datos contenidos en este fichero, para lo cual adoptará las medidas tendentes a evitar su alteración, pérdida y acceso no autorizado, siempre de conformidad con el estado de la tecnología en cada momento.

Noticias y actualidad

  • Tasa piscina +

    Aprobada definítivamente la ordenanza reguladora de la tasa por la prestacióndel servicio de piscina municipal.
    Leer Más...
  • Tasa comedor social +

    El Pleno del Ayuntamiento de Bermillo de Sayago, en sesión ordinaria de fecha 19 de diciembre de 2012, acordó aprobar
    Leer Más...
  • Adjudicación de piscina municipal y bar +

    El Ayuntamiento de Bermillo de Sayago está llevando a cabo el proceso para la adjudicación de la gestión del servicio
    Leer Más...
  • Anuncio reunión +

    El día 25 de enero 2017 (miércoles) a las 18.00 horas, tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento
    Leer Más...
  • El Belén +

     Finaliza el periodo navideño y los habitantes de Bermillo dejarán de disfrutar del orginal Belén ubicado en las puertas del
    Leer Más...
  • 1

Nuestro Pueblo

Ocho núcleos de población integran el municipio de Bermillo de Sayago, que se extiende sobre una superficie de 190 kilómetros cuadrados: Fadón, Fresnadillo, Gáname, Pinuel, Torrefrades, Villamor de Cadozos y Villamor de la Ladre, además de Bermillo. Situado en el centro de la comarca sayaguesa, este ayuntamiento cuenta en la actualidad con un censo cercano a 1.300 habitantes, la mitad de ellos en la localidad que le da nombre.

Grandes pastizales y pequeños cultivos rodeados por muros de piedra, próximos a los pueblos; arboledas, riveras y los típicos afloramientos de berrocal componen, a grandes rasgos, el paisaje del municipio, que ocupa el núcleo central de la penillanura granítica sayaguesa.