votos: 183 ( un promedio de: 4,60 de 5 )
¡Demuestra tu conocimiento del fútbol apostando con nosotros!

Numancia contra barça b

Numancia contra barça b

Numancia se va a enfrentar a Barcelona Atlètic el 9 abr a las UTC. El partido es parte del/de la Primera Federación, Group 2. Numancia jugó contra. Consulta los resultados de CD Numancia vs FC Barcelona B, historial de enfrentamientos (H2H), últimos resultados, noticias y más información en Flashscore. Estadísticas en directo Barça Atlètic vs Numancia - Primera Federación goles, asistencias, tarjetas, cambios, etc.

Contenido:  

La UD Sanse se mantiene líder pese al empate contra el Llerenense

Lugo que consiguieron vencer a sus rivales no se consiguió el objetivo de la temporada que era mantener la categoría. Si se cuenta el partido anulado del Vissel Kobe, los cinco de la fase de Numania con el Barça B y los cinco de la Copa Catalunya, entonces el de este viernes era el 1. Joaquín "Ximo" Miralles. No te olvides bafça el partido y debatir en nuestra comunidad. Zarzana, con diez minutos el pasado domingo y Amorrortu, con 27 minutos, son los que menos minutos han sumado.

Numancia contra barça b
Numancia contra barça b
Numancia contra barça b
Numancia contra barça b
Numancia contra barça b

Sólo el Barça de Cruyff fue capaz de eliminar a los rojillos. La Copa del Rey vuelve a unir el destino del Numancia con el de un gran club español. Tras igualar el equipo Txuri-Urdin la ventaja de que consiguió el Numancia en Los Pajaritos, de nuevo la eliminatoria se decidía en penaltis. La parada de Etxeberría al penalti de Alberto lanzaba al cuadro soriano a la tercera ronda de la competición.

El Racing de Santander esperaba a los sorianos en esta ronda. Tras empatar a cero en Soria, todo se decidiría en la vuelta en El Sardinero. Un gol de Barbarín volvía a obrar el milagro para el equipo soriano, que alcanzaba los octavos de final. En los octavos esperaba el Sporting de Gijón. Y de nuevo, el viejo Los Pajaritos volvió a ser un fortín.

Statistique et Prédiction du Match Numancia vs Barcelona B

La victoria por de los sorianos daba oxígeno de cara a la vuelta en El Molinón. Aquél equipo con nombres como Guardiola, Abelardo, Sergi o Luis Figo llegaba a una ciudad que se paralizó por la visita blaugrana.

Para aquel partido en Los Pajaritos, se realizaron mejoras sin precedentes: vestuarios, zona de prensa, ampliación de graderíos y palco… Y no era para menos. Al partido de ida en Soria acudieron los recién casados Duques de Lugo. El Barça reaccionó y se puso por delante al inicio de la segunda mitad con dos goles de Moreno. Pero el delirio llegaría con el tanto de Movilla en los minutos finales del partido.

Numancia contra barça b

Un que llenó de halagos a los numantinos… y de feroces críticas a los culés. Con , la eliminatoria estaba abierta. Y la ciudad de Soria se volcó para el siguiente partido en el feudo blaugrana. Media ciudad, literalmente, cogió autobuses para acompañar al equipo rojillo a Barcelona. El conjunto soriano tenía por delante intentar continuar la machada de eliminar a otro Primera. Y en el minuto siete la alegría se desbordó entre los seguidores rojillos. Barbarín marcaba el tanto que ponía por delante al Numancia en Barcelona.

Sin embargo, los sueños… sueños son. Y al final el poderío blaugrana se impuso en el encuentro y dio la vuelta al marcador con tres goles. Un que despertaba al Numancia del sueño copero. Un Numancia que asombró a todo el país aquél invierno de Camavinga: "Es una cosa muy rara, nunca vi algo igual La Fiscalía pide para él 5 años de prisión.

Roncero: "Mbappé no merece respeto, no le perdonaré nunca y no le quiero aquí. En Inglaterra saltaron las alarmas con las declaraciones de Erling Haaland en la previa del duelo entre el Manchester City y Copenhague por la vuelta de los octavos de final Decide el Bernabéu.

Numancia contra barça b

En juego, el pase a la ronda de cuartos de la Champions y una ventaja mínima para los blancos, ni mucho menos nada sentenciado. Siempre es especial una fase de eliminatoria El técnico italiano del Real Madrid habría defraudado, presuntamente una cantidad cercana al millón de euros en los ejercicios fiscales del y Sin duda es la noticia de la Añadir a mis favoritos Compartir este artículo. OneFootball Videos. Un Numancia que asombró a España.

Barbarín, el héroe del Camp Nou. Real Madrid. FC Barcelona. Copa del Rey. Todos Gratis PPV. Mañana Ver.

RESUMEN #PrimeraFederación - CD Numancia 0-0 Barça Atlètic - Grupo 2 - Jornada 31

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*