alcaldePermíteme que te tutee, visitante. Te advierto de que estás a punto de cruzar el umbral que conduce al corazón de Sayago y no hace falta ser sayagués para entrar de lleno en el palpitar de una comarca que hunde sus raíces en el siglo XII y que mira con decisión al futuro sin perder ni un ápice de su pasado.

Éste es tu portal y en él, encontrarás toda la información para estar cerca de tu Ayuntamiento y contarnos tus ideas e inquietudes, y a nosotros, la corporación municipal, estar cerca de ti y hacer que sepas todo lo que sucede en nuestro municipio y sus pedanías.

Cualquier zamorano, salmantino o portugués de la raya, que conoce Bermillo de Sayago como una amistosa encrucijada y como un municipio que trasciende con mucho al mero lugar de paso, no se extrañará al saltar de clic en clic por todos los vericuetos de la localidad pero sí se sorprenderán quienes no hayan tenido la ocasión de disfrutar de verdad de nuestra tierra.

Tu conexión a Internet te da la oportunidad de conocernos y de adentrarte en uno de los territorios más emblemáticos de la provincia de Zamora, abierto, por definición y por su proximidad a la frontera con Portugal, con una destacada oferta en cuanto a turismo de interior se refiere, una fantástica gastronomía que se apoya en nuestros excelentes productos y lleno de los matices que rezuma cada una de sus pedanías.

Con Bermillo como referencia, te invitamos a recorrer las localidades de Fadón, Fresnadillo, Piñuel, Gáname, Torrefrades, Villamor de Cadozos y Villamor de la Ladre.

Esperamos verte pronto.

Cuando vengas, decidirás volver.

Afectuosamente.

Raúl Rodríguez Barrero

Alcalde de Bermillo de Sayago